Quienes somos


Asociación "Club Hobby España"

Con el nombre de “CLUB HOBBY ESPAÑA”, se constituye en Madrid, el día 12 de Diciembre de 2009, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación  y demás disposiciones vigentes dictadas en desarrollo y aplicación de aquella, así como las disposiciones normativas concordantes.

El fin esencial de la asociación es:
  • Promover en los Asociados el fomento del campismo, la convivencia y amistad, la promoción y desarrollo actividades culturales, la promoción y divulgación de la cultura y gastronomía Española y la realización de acampadas, viajes culturales, exposiciones, juegos y concursos.
  • La divulgación de la Marca HOBBY.

Otros fines de la asociación son los siguientes:
  • La realización de actos que sirvan para la formación de los asociados en las técnicas adecuadas y su capacitación en los conocimientos de acampada, geográficos, históricos, artísticos y gastronómicos, de las distintas Comunidades en particular, y de España en general.
  • La prestación de los servicios y asesoramiento convenientes a la práctica de la actividad que constituyen los objetos de la Asociación.
  • Conocer, propagar, ejercitar, fomentar, proteger, y en su caso, defender los derechos y valores que a las familias y sus miembros corresponda, de acuerdo con la Constitución Española.
  • Promover vínculos con otras asociaciones que tengan los mismos fines.
  • Promover el fomento y la convivencia con los miembros y usuarios de la marca HOBBY
  • Asistir a los Asociados, en relación a la marca HOBBY, así como en todo lo que concierna al campismo y cultura.
  • Colaborar con las Federaciones y Confederaciones en la programación, desarrollo y participación de jornadas y actividades para las familias asociadas, colaborando con medios materiales, técnicos y humanos para llevar a buen término dichas jornadas y actividades.
  • Realización de actividades de divulgación, promoción y práctica del campismo, de forma especial aquellas que muestran sus facetas recreativas y formativas, haciendo hincapié en el desarrollo de actividades de campismo.

Organización:

La organización actual de la asociación "Club Hobby España" de acuerdo a lo previsto en los estatutos es la siguiente:

Miembros junta directiva Club Hobby España:

Presidente:   D. Juan José García Cabrera (juanjogarciac)
Vicepresidente:   D. Miguel Ángel González Bernabeu (Magober)
Secretario:   D. Juan Rodríguez Hidalgo (correcaminos)
Tesorero:  D. Alejandro Gómez Stefani (ARAN)

Vocales: 
D. Carlos Pascual Rocha (Optimus Prime)
D. Jose Luis Lozano Bellviure (Perro Salvaje)
D. Manuel Soler Sánchez (moli)
D. Juan Jesús Saenz Cabo (jusaka)
D. Koldo (Dakota)
D. Andrés Frau Segura (potty-motty)
Dña. Belén Gea Muñoz (belen)
      

Cometido de los vocales de la junta directiva:

El cometido de los vocales permanentes es la toma de decisiones urgentes junto con los cargos directivos, preparar las futuras acampadas, actividades y gestiones encaminadas al buen funcionamiento del Club Hobby España.

Vocal de acampadas: debe estar al tanto de los posibles camping o zonas de alojamiento para las acampadas o kedadas, para ello deberá trabajar estrechamente con los miembros del Club de la zona.

Vocal de degustaciones: debe preparar las actividades gastronómicas y de refresco (bebidas) según la región que se visite, para ello se adaptará a la gastronomía de la región visitada y se encargará de recabar los medios para tales fines.

Vocal de relaciones con Hobby: debe ser el interlocutor del club ante Hobby, así mismo debe coordinar y hacer el seguimiento de aquellas sugerencias o reclamaciones que se haga a Hobby por parte de los asociados.

Vocal de deportes: debe programar las actividades deportivas y juegos para las acampadas en función de las instalaciones del lugar de la acampada, así como programar otras donde no sea necesaria instalación alguna.

Vocal actividades culturales: debe preparar las posibles visitas culturales que se puedan realizar en la zona de la acampada o de vistas programadas.

Vocal de actividades infantiles: debe programar las actividades, que de acuerdo con la zona, puedan realizar los niños
Vocal de bricos y cursos: deberá programar si se hace alguna actividad de aprendizaje o curso  

Información fiscal:

Club Hobby España
c/ José Hierro 18 Portal 4 3ºA
28702 San Sebastián de los Reyes
Madrid